domingo, 30 de diciembre de 2007

Si esta vez no se me cae el desayuno volvera la hora que me robaron.

-Dale, pá. Quedamos a una hora con Bar, no podemos llegar a la hora que se nos cante.-
-Pero, que hora es, Maria?-
-Las nueve. Arriba, Juan (8) Que todavia debemos hacer compras comestibles.-
-No, no, Maria. Mira mi reloj.- **Señala reloj**
-Las ocho? Naah... Pá, no seas tramposo. No adelantaste el reloj y te queres hacer el vivo ¬¬.-
-Tu papá hara la revolucion, Maria. Nos vengaremos de la gente del Gobierno... Viviremos a nuestra manera, sin su horario nuevito. Haha.-
-Pá ¬¬... Vos solo queres dormir una hora mas, me engañaaas con falsos y deseados planes al Gobierno, dañas mis sentimientos... No podre perdornarte.-
-Que te lleve Magolla o Magoya, ahora ù.u.-
-Uhh ¬¬. Dale, levantate o nos quedaremos sin sombrilla en lugar VIP.-
-ZzzZzz-

No hay comentarios: